1
1
1


martes, 18 de diciembre de 2007

Lanza IBM software de seguridad para aplicaciones web

IBM dio a conocer su software IBM Rational AppScan para la seguridad de las empresas en el manejo de aplicaciones de internet, la cual incluye utilidades de capacitación basadas en web para el usuario.

En un comunicado IBM indica que el material educativo que contiene su software, se enfoca en el entrenamiento de profesionales que son ajenos al área de la seguridad en fundamentos y prácticas del producto, así como el cumplimiento de normas industriales.

La herramienta, precisa, posee aplicaciones para la revisión y evaluación del estatus de seguridad en aplicaciones de sitios que incluyen tecnología web de segunda generación, así como la retroalimentación de la información de estas aplicaciones.

Señaló que el componente de IBM Rational AppScan, Scan Expert perfila automáticamente una aplicación y da la configuración de prueba para el escaneo, utilidades para usuarios con poca experiencia en el uso de IBM Rational AppScan.

La utilidad del producto para la valoración, detalla, es el State Inducer que introduce una evaluación de las aplicaciones que se basan en procesos con múltiples pasos como el uso de carritos de compras en las ventas en línea, llenado de formas, o registro de reservaciones.

Agregó que el programa IBM Rational AppScan identifica áreas en un sitio web donde las empresas serían susceptibles a solicitudes falsificadas de sitios cruzados, un engaño para acceder a su información delicada.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

1