La imagen, en todos sus formatos y tecnologías, vuelve a protagonizar los principales anuncios de la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín.
Como ya ocurriera en la pasada edición de CES celebrada en EEUU, la réplica europea de la feria más importante de electrónica de consumo vuelve a situar a la imagen en el centro del escaparate. Como marca la tendencia en el mercado, son los nuevos televisores, en todos los formatos y tecnologías (plasma y LCD), los que siguen adquiriendo el mayor protagonismo de la feria que acontece durante estos en Berlín. Compañías como Samsung, LG o Philips luchan por acaparar la atención con sus últimas apuestas, respectivamente, tal es el caso de la nueva gama F9, la línea Time Machine (que es capaz de grabar y congelar la imagen en directo) y de las mejoras de la tecnología Ambilight (luces que rodean externamente al televisor para sumergir al usuario en la escena que está viendo). Además, la apuesta por la alta definición es total en los nuevos lanzamientos.
Otras novedades destacadas en IFA 2007 han sido las de Sony, que ha presentado dos reproductores Blu-ray, uno para la gama de entrada y el otro para la más alta. Su máximo competidor, Toshiba, tampoco se ha quedado atrás, luciendo nuevos modelos de la tercera generación de HD DVD. Los teléfonos móviles, junto a los GPS y MP3, también brillan en Berlín, donde se espera que Apple desvele nuevos acuerdos con operadoras en Europa para su iPhone.
Un video de un visitante que se dio una vuelta por el stand del iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario