1
1
1


lunes, 12 de noviembre de 2007

YouTube admite ya vídeos de un 'giga'

Los usuarios de YouTube que tengan vídeos en alta calidad están de enhorabuena. El sitio de Google ofrece desde la semana pasada la posibilidad de subir al portal vídeos de hasta un gigabyte de tamaño, multiplicando por más de diez el tope anterior de 100 megas.


El nuevo programa para subir archivos está sólo disponible para aquellos internautas que utilicen el sistema operativo de Microsoft, Windows. YouTube anuncia, no obstante, que están trabajando para ofrecer próximamente un programa para los usuarios de ordenadores de Apple.

Los usuarios ya no tendrán que reducir el tamaño de sus archivos, pero sí ceñirse a los 10 minutos
Al elevar el tamaño máximo de los vídeos que pueden publicarse en YouTube la página web libera a los usuarios de la tediosa tarea de recomprimir los archivos para que sean admitidos. Pero la duración sigue estando limitada a 10 minutos, siendo YouTube el encargado de comprimir los ficheros.

El programa que YouTube permite además acceder a una página web desde la que puedes subir a Internet varios vídeos al mismo tiempo, todo un avance para aquellos autores más prolíficos que antes tenían que ir publicando vídeo a vídeo.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

1