1
1
1


lunes, 12 de noviembre de 2007

Ahora puedes espiar el móvil de tu pareja


¿No se te ha ocurrido nunca mirar los mensajes de tu pareja? ¿Sospechas que te ponen los cuernos? ¿O mejor quieres saber de qué hablan tus compañeros de trabajo o tu propio jefe? Pues ahora se puede gracias a un producto de spyware para teléfonos móvil con tecnología bluetooth que se puede adquirir en la página de subastas ebay a partir de 4 dólares.

"Si quieres saber la verdad, espía hoy". Así presentan a este "Bluetooth -Spy Edition", un software que permite ver fotografías, mensajes de texto o, incluso, escuchar las conversaciones, según informa The Inquirer, donde también se dice que los expertos en seguridad "están preocupados" porque estas herramientas "no son ilegales", a pesar de que su instalación sin autorización "es claramente un delito".

Garantizado

Sin embargo, los anuncios no parecen destinarse "a usos muy legales". Por poner un ejemplo: "Ahora puedes lograrlo usando un teléfono móvil sin que la persona espiada sospeche nada", lo que puede iniciar el debate sobre estas prácticas inmorales.

Para instalarse el programa se requiere de conexión bluetooth, ejecutándose generalmente en sistemas Windows Mobile y Symbian.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

1