1
1
1


viernes, 28 de diciembre de 2007

YouTube destaca los videos más populares del 2007

El popular sitio YouTube dio a conocer a los ganadores de su tradicional ranking con los videos más populares del año.

En la versión 2007, el ganador indiscutido fue el que reúne las imágenes de una seguidora del precandidato demócrata a la Presidencia de EEUU, Barack Obama, a quien le proclama su amor.

El video de la "Chica Obama" fue visto más de 4 millones de veces, y en innumerables oportunidades se reprodujo en programas de noticias y "talk shows" de la televisión.

Le siguió el enfrentamiento entre una manada de búfalos y otra de leones con más de 21 millones de visitas. El clip muestra la pelea entre bufalos de agua, un grupo de leones y un cocodrilo por quedarse con un pequeño ternero.

Eñl autor de la cinta, Jason Schlosberg, quien grabó las imágenes durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel basado en el popular video.

El tercer lugar fue ocupado por Chris Crocker, el lacrimógeno fanático de Britney Spears que pide que la dejen en paz.

El video es un primer plano de Crocker llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney en momentos en que la cantante pop encabezaba las primeras planas de los tabloides a causa de los escándalos más diversos.

La creación del joven fue vista más de 14 millones de veces, y es el cuarto video más comentado en la historia de YouTube.

Para elegir a los videos ganadores el sitio donde los usuarios pueden publicar sus propias grabaciones caseras, no sólo tomó en cuenta la cantidad de visitas sino además cuáles fueron los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

1