1
1
1


martes, 11 de diciembre de 2007

Expertos y usuarios proyectan en París el futuro de Internet

En París se inició esta mañana la cuarta versión de “Le Web 3.0”, una instancia donde especialistas y usuarios se reúnen a hablar del futuro de Internet.


Serán dos días en los que centenares de Bloggers, periodistas, empresarios y especialistas del sector se juntarán para debatir de lo que viene para este medio, y compartir sus experiencias en la red, informó el diario El País.com.

Dan Rose (Facebook) y Chis Alden (SixApart, creadores del popular servicio de blogs Movable Type), serán dos de las visitas ilustres que tendrá esta reunión, y hablarán de uno de los temas más controvertidos de la cita: ‘Web 2.0, La Cara Oscura’, dijo el medio online.

Otros temas a debatir, según el diario español, son la socialización en Internet, el diseño en la web 2.0, por qué aún se usan libros en los colegios o cuál es el destino de la industria discográfica.

Aquellos que empiezan con sus empresas en Internet son uno de los grupos más interesados en la reunión, ya que el evento dedicado a las start-up. Los emprendedores tendrán mañana su espacio para presentar sus proyectos y convencer a potenciales socios capitalistas que su idea les reportará ganancias.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

1