NUEVA YORK.- En mayo de este año, YouTube invitó a un selecto grupo de usuarios a compartir las ganancias que obtuvieron por los avisos que se pusieron junto al contenido subido por ellos.
Ahora, el sitio abre su programa de retribución a todos los usuarios en Estados Unidos y Canadá, para que puedan competir para compartir las ganancias de este sistema, como informó el diario estadounidense The New York Times en su versión online.
YouTube decidirá quienes serán sus próximos compañeros de ganancias de acuerdo a las visitas y suscriptores que atrajeron con el contenido subido. Hasta ahora, 100 usuarios han sido sumados al programa aún cuando el portal de videos no ha dicho cuántos participantes han sido considerados. Dentro de los próximos meses, YouTube planea hacer que este programa esté disponible a nivel internacional.
El sitio, propiedad de Google, no ha querido hablar sobre la cantidad de ganancias que han compartido con sus usuarios. Un representante de YouTube dijo a The New York Times que “comparten la mayoría de sus ganancias con sus socios”.
También dijo que “millones de visitas a los videos” están haciendo dinero todas las semanas para sus creadores (o al menos quienes los han subido) y que auqellos que regularmente producen videos con más de un millón de visitas, ganan varios miles de dólares al mes.
Pero estas ganancias no deben ser la primera preocupación para YouTube, quien espera que el hecho que el repartir un incentivo para que los ingresos inesperados para los usuarios, creen un ambiente más cómodo para los avisadores en el sitio en general.
Fuente: Agencias
Ahora, el sitio abre su programa de retribución a todos los usuarios en Estados Unidos y Canadá, para que puedan competir para compartir las ganancias de este sistema, como informó el diario estadounidense The New York Times en su versión online.
YouTube decidirá quienes serán sus próximos compañeros de ganancias de acuerdo a las visitas y suscriptores que atrajeron con el contenido subido. Hasta ahora, 100 usuarios han sido sumados al programa aún cuando el portal de videos no ha dicho cuántos participantes han sido considerados. Dentro de los próximos meses, YouTube planea hacer que este programa esté disponible a nivel internacional.
El sitio, propiedad de Google, no ha querido hablar sobre la cantidad de ganancias que han compartido con sus usuarios. Un representante de YouTube dijo a The New York Times que “comparten la mayoría de sus ganancias con sus socios”.
También dijo que “millones de visitas a los videos” están haciendo dinero todas las semanas para sus creadores (o al menos quienes los han subido) y que auqellos que regularmente producen videos con más de un millón de visitas, ganan varios miles de dólares al mes.
Pero estas ganancias no deben ser la primera preocupación para YouTube, quien espera que el hecho que el repartir un incentivo para que los ingresos inesperados para los usuarios, creen un ambiente más cómodo para los avisadores en el sitio en general.
Fuente: Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario