1
1
1


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Manos a la obra con el público de DNS de Google



DNS es la centralita de la red: Escriba una dirección URL como texto de www.pcmag.com, Y encuentra la dirección IP numérica para llegar hasta allí. Google, Que parece ser algo en la liberación de los consumidores casi todos orientados hacia el espacio de software, ha entrado ahora en este espacio de escenas detrás de la creación de redes con sus Google nueva DNS públicos. Puedo configurar un par de ordenadores que utilizan Google DNS públicos, tanto dentro como fuera de nuestra red corporativa, a ver si había alguna ventaja real de utilizar los servidores DNS de Google. Los resultados fueron mixtos, aunque Google DNS se ofrecen algunos beneficios que ni tu servidor DNS por defecto o competidor OpenDNS hacer.

¿Por qué Google DNS?
Cuando vi que Google había comenzado a ofrecer una pública gratuita y servicio de DNS, Tuve dos ideas: una, que Google quiso impedir una práctica común de los PSI de interceptar las direcciones URL mal escrita con una página de anuncios, y dos, que Google estaba destinado a reunir aún más datos sobre los hábitos de uso de Internet de los usuarios del mundo.
Google ha paliarse tanto de estas preocupaciones, Afirmando solamente para almacenar los datos vinculados a determinados usuarios por un corto tiempo, y sólo anónimos, los datos agregados sobre una base permanente.


Los beneficios de usar este servicio de DNS, de acuerdo con Google, son la velocidad y la seguridad, con un beneficio menor de evitar la redirección aludido anteriormente. De la empresa entrada de blog afirma que las disposiciones de sus servidores DNS más enérgica, lo que les resistentes a los ataques de DoS, caché y proporciona un mejor equilibrio de la carga del servidor, y utiliza los servidores distribuidos geográficamente. La última realmente no será una ventaja sobre un ISP propios servidores DNS, sino que los servidores públicos sobre los otros. Su ubicación ISP más probable es que estar físicamente más cerca de ti que el servidor de Google.

Para hacer frente a las amenazas de seguridad, Google ha puesto en marcha algunas estrategias, como la comprobación de validez, agregando a las solicitudes a través de la entropía al azar, y la tasa de limitación de las consultas para evitar la negación paralizante de los ataques al servicio. A diferencia de los otros grandes pública del servidor DNS, OpenDNS, Google no filtra los sitios de phishing y bloquear los dominios de malware conocido-la distribución de sitios. (La última característica es sólo en la versión de pago de OpenDNS.) OpenDNS también le permite especificar los sitios para bloquear, y te permite crear atajos de URL y puede corregir errores ortográficos dirección.
Puedo configurar un par de máquinas, tanto dentro como fuera de nuestra red corporativa, para ver si había alguna ventaja real de utilizar los servidores DNS de Google. Te llevaré a través de la configuración y ejecutar algunas pruebas de velocidad para ver si el nuevo servicio a la altura de sus pretensiones de una experiencia de Internet más rápidamente.



Configurar el servicio DNS de Google en su computadora
Página de Google en el servicio de DNS público da instrucciones sobre cómo implementar este servicio, pero hay un par de consideraciones fundamentales a tener en cuenta. Usted debe cambiar la entrada DNS en el router, en lugar de la PC, si estás usando un router. De esta manera, cualquier máquina que agregue a su red local será elegido utilizar su servidor DNS. En una configuración de prueba, he encontrado que la creación del servidor DNS en el PC en realidad no cambia el escrito mal el comportamiento de dirección URL del sitio, mientras que cambiarlo en el router lo hizo.
En segundo lugar, usted no debe utilizar este trabajo para su PC, ya que podría interrumpir o ralentizar el acceso a la red, como lo hizo para mí, al menos temporalmente. También tomó por mi Outlook / Exchange e-mail. Y nada es tan rápido como el servidor DNS del sitio, que la mayoría de las empresas utilizan. Tenga en cuenta también, que el DNS de Google no funciona para Protocolo de Internet versión 6, que incluso Google reconoce como una clave para la crecimiento de Internet.
Para configurar el sistema DNS para utilizar Google, la mejor manera es DNS para ajustar la configuración de su router. Escriba la dirección IP de su router. (Si no lo saben, de una forma es entrar en una línea de comandos de Windows, a continuación, escriba "ipconfig" y mira la dirección IP del router.) Usted deberá introducir su nombre de usuario y la contraseña del router. Luego, cazar a la pantalla de DNS, como nuestro slideshow indica. Asegúrese de anotar su actual configuración de DNS, y que los anoten. A continuación, introduzca 8.8.8.8 como el servidor DNS preferido y 8.8.4.4 como el servidor DNS alternativo. Su router probablemente tendrá que reiniciar el sistema, que cortará la conexión a Internet momentáneamente. Si no se conecta, restaurar antiguas direcciones DNS que copió.
(Otro método que puede utilizar en Windows 7 y Vista: Abra el Panel de control, elija Red e Internet, a continuación, redes y recursos compartidos, a continuación, "Cambiar la configuración del adaptador" en el panel de la izquierda en Windows 7 o "Administrar conexiones de red" en Vista. En XP, vaya a Panel de control | Conexiones de red. Encuentra tu adaptador de red en el cuadro de diálogo resultante, haz clic derecho y seleccione Propiedades. En este diálogo, resaltar Protocolo de Internet versión 4, y haga clic en el botón Propiedades. En la mitad inferior de este cuadro de diálogo, haga clic en la opción "Usar la siguiente servidor DNS" botón, y entrar en 8.8.8.8 como el servidor DNS preferido y 8.8.4.4 como el servidor DNS alternativo.) Siguiente: Resultados de rendimiento de



No hay comentarios:

1